San Andrés Islas, ofrece una opción interesante para todos aquellos que desean celebrar su boda al estilo de las grandes celebridades, pero adaptándose a su presupuesto.
Si desde siempre ha soñado con tener una boda fuera de lo común, imagine entonces que da el “sí, quiero” frente a una playa de arenas blancas y un mar de siete colores, mientras en su cabeza suena como “soundtrack” de su película mental las notas del reggae de Bob Marley o UB40. Todo eso es posible en uno de los destinos preferidos por los novios de todo el planeta para casarse: San Andrés Islas.
La bellísima isla de San Andrés es la más grande del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, catalogado por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera, se encuentra situad en el Caribe a 720 km del Noroeste de la Costa Colombiana.
Cuando una pareja visualiza una boda en el Caribe, lo primero que evoca es un montaje en pleno paisaje de aguas azules y arenas blancas… No deja de ser cierto pero, en la isla de San Andrés, simplemente esta afirmación es una verdad a medias, porque este destino ofrece desde variedad de paisajes tan o más románticos que esta clásica pintura, hasta verdaderos profesionales que cumplen con los requerimientos delos más exigentes novios.
Sin duda, una de las primeras preguntas que se hacen los prometidos para empezar a plasmar en concreto sus sueños es la de “¿dónde casarse?”.
El portafolio de lugares y servicios que prometen en hacer de esta jornada la más especial y original, es cada vez más amplio; pero, sin duda alguna, San Andres Islas, es uno de esos lugares en el mundo idóneos para un enlace matrimonial, por tener una exitosa sinergia entre belleza geográfica, calidad de servicio y profesionales del área.
Es que San Andrés no ofrece solamente la bendición de muchos días soleados con costas azules y arenas blancas, sino diversidad de hermosos parajes donde es posible contraer matrimonio, gracias a nuestra logística de verdaderos hacedores de sueños.